https://chistemail.blogspot.com/

domingo, 27 de noviembre de 2011

Agua o Vino...???


A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Como lo dijo Benjamin Franklin:
En el vino hay sabiduría,


En la cerveza hay libertad,



En el agua hay bacterias.




En un número de ensayos cuidadosamente
controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli)
-- bacteria encontrada en las heces.
En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza
(o tequila, ron, whisky u otro licor)ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación, ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y
decir tonterias,
Que tomar agua y estar lleno de mierda
.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
Es un servicio público!

Nicolás




Me asombras, Nicolás

Desde Jaén. Mi buen amigo Nicolás, me asombras tras la lectura y profundo comentario que realizamos,—Paseo de la Estación del Generalísimo Franco abajo—, de las mal pergeñadas letras que sobre un definitivo adiós a pensar, escribir u opinar de eso que llaman política, verte hoy perdiendo tu tiempo gratuito en nombrar a gentes que a tal oficio dedican, previo pago de sus honorarios, su tiempo y profundas inteligencias.

No ha de sorprenderse nadie por los cambios de toponimia que realizaré sobre algunas calles, lo normal es que unos vienen y otros se van y hay que acoplarse. Nicolás, “fiat lumen et lumen fecit”. Es cierto y no lo es menos que en ti la lumen no ha eliminado los nublos de la política. ¡Todavía les llamas políticos! ¿Lo de Martínez Molina? ¿Te asombra? Palabrita del Niño Jesús de Praga que ni sé el nombre ni el cargo de ese que ha dicho que a los vecinos los han engañado cuatro años. ¿Que no es mentiroso quien tal dice? Por supuesto, han sido cuatro más algunos más y sumarán los siete e incluso ahora mismo los están engañando, pues el que dicen asfalto, creo que es de lo peorcito que han encontrado en el mercado. ¿Y qué pasa con eso? Estos vecinos, lo aguantan todo, al estilo Jaén. ¿Que el acerado quedará ya con tantas mamarrachadas más bajo que la calle? ¿Y eso es malo? Así el agua, con las tragonas más altas que la calle, desembocará en las aceras y los vecinos limpiarán sus zapatos. Lo que no entiendo es lo que dices al final de que las farolas se secaron en un 90%. Terminas aconsejando bajar sueldos y consultando no sé qué. ¿Y si no sabe consultar? ¡Nicolás no me seas malo!

Baroja