https://chistemail.blogspot.com/

miércoles, 11 de mayo de 2022

#Fotoenvejecimiento

Busco la palabra más bonita.

¿Tienes alguna para agregarla a la búsqueda?

 Si la respuesta es SÍ.

 Dímela. Continuará


 fotoenvejecimiento

#Tontos sí, pero muy tontos no.

 

Tontos sí, pero muy tontos no.

Sigo envuelto en un vértigo de disculpas y discusiones en lo que todo parece intocable y vidrioso, estoy a punto de estallar, veo con recelo como las instituciones responsables de actualizar sus bibliotecas se apartan de la novedad, del descubrimiento, de lo cercano, del escritor paisano, de la imaginación contemporánea, del poder acercarse al ciudadano, del novelista colaborador y todo esto amigos míos, es muy grave.

Y es que cuando pasan una legislatura en la privilegiada butaca, se creen primos hermanos de Dios y miran a la gente que les votamos por encima del hombro.

Pero aviso, que aunque no somos muy listos porque los votamos, tampoco somos muy tontos por hacerlo, el problema nos llega cuando nos creemos sus promesas y mentiras en dos legislaturas seguidas, eso sí que nos puede encasillar como tontos e incluso como muy tontos.

Pero no se confundan los que se creen vivir en el cielo porque los que vivimos en la realidad del día a día, solo aspiramos a eso, a vivir con los pies en la tierra, intentando leer las obras de nuestros amigos y paisanos, y si es posible en bibliotecas públicas.

Ahora amigos lectores, si creéis que mis obras o la de otros paisanos escritores son dignas de ocupar un puesto en las estanterías de la biblioteca de vuestras ciudades, podéis solicitárselas a los directores de biblioteca, concejal o concejala de cultura de vuestro Ayuntamiento e incluso a vuestro querido alcalde o alcaldesa.

A veces hay que recordarles a nuestros representantes que son personas y como tal, deben poner los pies en el suelo y hablar más con sus paisanos, amigos y votantes.

Fdo. Un ciudadano más.

Esteban Molina.