https://chistemail.blogspot.com/

lunes, 12 de marzo de 2012

Desempleado mayor de 55 años




Mi deseo, mi solicitud.

SOMOS MUCHOS, MUCHÍSIMOS , LOS QUE ESTAMOS Y PENSAMOS IGUAL.

"Personalmente  estoy enervado, cansado e indignado”

            Tengo 57 años de edad. Excepto por un breve período de 15 meses en el año 1975 cuando estaba haciendo mi Servicio Militar “Obligatorio…!!!”, he trabajado duro desde que tenía 13 años. He trabajado 50 horas a la semana y no he caído enfermo en casi 40 años, (“Gracias a Dios”). Tuve un salario razonable pero yo no heredé mi trabajo ni mis ingresos y trabajé duro para llegar donde estoy. Desempleado. Dada la economía actual deduzco que mi futuro no será nada halagüeño. Pero la verdad es que me encuentro gastado y muy enfadado.



            Estoy cansado de que me digan que tengo que seguir en desempleo pese haber cotizado durante 40 años, formo parte de un colectivo DESPROTEGIDO por las leyes de mi País y por la gente  que no tiene mi ética de trabajo.



            Estoy “cabreado” de que me digan que el Gobierno tomará el dinero que necesite con impuestos, para pagar una ayuda de 426 € mensuales para pagar a personas que trabajamos muy duro para levantar empresas y el País. Entre la gente que dice esto, se encuentran personas jubiladas con 47, 48, 49 y 50 años de edad con una cotización a la Seguridad Social mínima, de 15, 20, 25, ó 30 años.



            Estoy indignado de que me digan que soy de derechas por ser y practicar la religión católica y cansado de oír a los pensadores de derechas de acusarme de ser de izquierdas por comprar y leer un periódico LOCAL de corte centro izquierda.



            Estoy irritado  de escuchar los consejos de ricos empresarios, atletas, artistas y políticos delincuentes” muchos de ellos, dicen ser de todas partes. Ustedes no son quienes para darme consejos con su aptitud y  comportamiento rutinario.


Sólo pido al gobierno, oposición, sindicatos y empresarios que las normas y leyes sean para todos iguales, incluso para ellos, los políticos.



Y puestos a pedir. Solicito tiempo real DE COTIZACIÓN para jubilación, tengas la edad que tengas. Ejemplo: te puedes jubilar con 38, 39 ó 40 años de cotización, tu vida laboral te acreditará, eso sí, solicito sea norma de imperioso cumplimiento para todos, “políticos incluidos”.



E.M.V.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario