https://chistemail.blogspot.com/

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mentira

Toda la mañana perdida, para...NADA, Joder!!!
Lotería de Navidad



              Sueños rotos año tras año. Tal vez sea por la necesidad o por la ilusión a la que nos someten o sometemos los unos, para con los otros, me refiero entre familiares, amigos y conocidos.
Mi fiel teoría es bien simple: ¡Jamás! nos tocará. Lo digo porque… estoy convencido. Nos lo venden de esta manera, vemos en todos los medios de comunicación el día 22 de diciembre, sobre todo en televisión, cómo un grupo de gente afortunada y codiciosa, celebrando con tanta ilusión por haber realizado el sueño de su vida “les tocó la lotería”. Os puedo asegurar, que soy un jugador empedernido y forofo de la lotería de Navidad. Llevo jugando desde que tenía uso de razón, y por lo visto y comprobado hasta ahora, las imágenes que nos muestran los medios de comunicación; vistos, oídos y escritos, son un "montaje", son "actores profesionales perfectamente disfrazados de gente humilde y trabajadora, personas con necesidad aparente". Éstas son las imágenes y comentarios que se nos quedan en la retina para el año siguiente. “No conozco a nadie que le haya tocado la lotería” ¡nunca!

Alguna vez, y muy ocasionalmente, he conocido a alguien que dijo haberle tocado el reintegro o la famosa Pedrea.
Resumiendo, jugar aun sabiendo que no te va a tocar lo más mínimo, es de “tontos” pero… aun sabiendo y conociendo esta triste "realidad", os invito a seguir participando en esos sueños rotos que año tras año vivimos. Aun siendo conscientes, que… es de poco listos o de “tontos”.

Por favor, si conocéis a alguien que le haya tocado, ¡¡decídmelo!! aunque sea de forma anónima. Enviad un comentario, lo necesito para acabar con esta forma de pensar después de cada sorteo, que renace y brota como la hierva en primavera, cada sorteo de Navidad.

E.M.V.+I