https://chistemail.blogspot.com/

lunes, 23 de enero de 2012

Tranvía Amarillo



Hasta estas costas del sur de Andalucía, a un tiro de piedra de África, nos está molestando ese “vaivén del “tranvía amarillo” que la Junta andaluza tiene estacionado en Jaén.
         Sin ir más lejos, ayer me llamaron de la Cruz Roja para preguntarme si sé cuando se va poner en funcionamiento el servicio tranviario entra Jaén y el Puerto de Motril, que descongestionaría la acumulación de pateros de nuestras costa de Granada.
         La noticia ha tenido tal expansión que la gente es desembarcar de la patera y te está preguntando donde se coge el “tranvía amarillo que va a Jaén”… ¡Es una verdadera locura! Hasta el punto de que ya hay interés entre gentes de posibles de uno y otro lado del estrecho de conectar el servicio del “tranvía amarillo” por vía marítima con Marruecos, que se llevaría a cabo para salvar el intenso tráfico comercial de superficie existente en aquellas aguas, mediante un “submarino amarillo” que prestaba servicios turísticos en Benidorm, con grandes ventanales laterales, que se están reforzando razonablemente para que el viaje del emigrante sea divertido e instructivo, viendo pescaditos chicos y grandes y quizá algún submarino despistado.
         Por cierto que todas estas ideas raras se han producido en personas con hernias de hiato cuyos perniciosos efectos mentales te hablare en otra ocasión.
         BOABDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario