https://chistemail.blogspot.com/

lunes, 20 de febrero de 2012

Todo por dinero


Sábado, 18 de Febrero de 2012 11:28 OPINIÓN - CARTAS DE LOS LECTORES

Desde Jaén. A medida que se dedica la persona a tareas que desconocía con anterioridad, se van descubriendo ciertos aspectos que llaman la atención y que no se comprende cómo antes es posible que pasaran desapercibidos. Creo que es una simple anécdota y como tal espero conocer una respuesta del mismo calibre, pero respuesta. Todo ello, en la línea de ir rompiendo esa costumbre de sorprendernos por las cosas, protestar de ellas comentándolas y aguantarnos, sin más.

Como lo lógico es que todo tenga su explicación, creo que lo mejor es plantear el asunto y quedarnos tranquilos. Y todo viene por unos extraños céntimo. Extraños céntimos que han de estar más que fundamentados y justificados. Esta mañana de domingo, al desplazarme a la panadería para adquirir el correspondiente pan y tratar de abonar con la misma cantidad, el mismo producto, de los distintos días de la semana, me dicen que no, que los domingos y días festivos, no me especifican si religiosos u oficiales, cada barra de pan cuesta cinco céntimos más. Pregunto la razón y el personal que me atiende me responde que no tiene ni idea de a qué se debe, lo que pone de manifiesto que no es para estas trabajadoras. ¿Qué justificación legal tiene este incremento festivo? Porque, una barra con cinco céntimos para quien la compra no supone mucho, pero son bastantes más céntimos para quien los recibe. Debe tener una justificación muy fácil, que espero conocer. Gracias.BAROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario