https://chistemail.blogspot.com/

martes, 12 de junio de 2012

Replica



Angelitos del cielo

                        Estimado Pesi:

          Lamento estar en desacuerdo total con tu escrito publicado aquí en el Sobaco Ilustrado el pasado sábado, 9 de junio de 2012. Visto así, como tú lo ves, parece que son Angelitos del cielo y nada más cerca de la realidad amigo Pesi. Mi teoría es simple, los mejores aparcamientos son para los minusválidos y para colmo siempre están vacios ¿no serán trampas, para trabajadores, automovilistas desesperados o simples recaderos exasperados y apremiados por el tiempo? ¿Quién diseña y elige los aparcamientos de minusválidos? ¡Basta! Esos son espacios cuidadosamente diseñados para poner multas? Y a los que tú tienes como Angelitos, son cazadores, auténticos especialistas en coger presas fáciles. Si seguimos atacando al entorno del coche, al final acabaremos siendo una especie protegida. Mimamos al conductor y automovilista particular.

Y…si tienen que recortar, ¡recorten…todo de una vez, ¡leches!!
Pero…cállense.

Opti.  

3 comentarios:

  1. PRECISION A OPTI



    Estimado Opti, en relación a tu réplica sobre mi reconocimiento a la labor que hacen los agentes municipales en la custodia de los aparcamientos para minusválidos, te quiero hacer una precisión y una aclaración. La precisión es que el desacuerdo total no puede existir en una mentalidad de tipo medio normal, por supuesto sin llegar a la altura de mi perfección, por lo que dejo abierta alguna grieta de dialogo y comprensión.

    En cuanto a la aclaración, pues simplemente que das la sensación de ser una suerte ser minusválido o tener un hijo o familiar en esta situación para tener derecho a esta distinción que, legalmente, te concede el ayuntamiento. Sinceramente y por mi parte me encantaría renunciar a ella y si quieres te la puedes quedar. Y finalmente y respecto a las actuaciones de los municipales, las sigo viendo y sintiendo modélicas. Bastante más modélicas, cuando acuden a la llamada para que el minusválido pueda aparcar, que la de aquél que ocupa la plaza y llegas y te dice, “Ha sido tan solo media hora, es que he ido a misa” O respuestas similares. Pero que si le molestan estas reservas para los minusválidos, podemos recoger firmas para que no se les reserven estos espacios. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, todos mis respetos y ayuda a los minusválidos, pero…para los de verdad, y para los aprovechados que los hay, mi repulsa. Me gustaría conocer si existe, algún tipo de estadística “multera” sobre los aparcamientos que nos ocupan. Son, y serán los dineros mejor invertidos y más rentables de los consistorios. Cuando algún mando, manda u ordena a los agentes que multen, y que no vuelvan sin una cantidad determinada de impresos rellenos, algunos angelitos se camuflan entre la selva asfáltica y automovilista y a esperar. Y…caemos como chinches. 300 eurones de la manga, medio mes trabajando para ellos. ¡Manda cojones!
      Opti

      Eliminar
  2. Surgeme demi más que completa mente y batallas realizadas que estoy luchando, aunque la inteligencia no lucha, simplemente gana, con alguien dolido por do más pecado había en aquestos tiempos capitalistas. Y digo esto porque es anormalmente anormal que tenga Don Opti esta fijación por el dinero que a modo de llamada de atención hace pagar a aquellos que les importa nada, por no decir tres pitos que son muchos, el fastidiar a ciudadanos que necesitan una ayuda. De verguenza el que tengamos que hacer este dialogo y de más berguenza el que lo generen ciudadanos y ya de verguenza extrema la que genera el tal Opti aferrado al vil metal. Y lo que ya sería de verguenza absoluta es que el Ayuntamiento de viniera abajo en la defensa de estos aparcamientos de minusvalidos. ¡Adelante por San Antonio Bendito!

    ResponderEliminar