https://chistemail.blogspot.com/

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un Paraoooo¡¡

HE ENCONTRADO A UN PARADO

Hoy, por fin, me he encontrado con una de esas personas a las que no os podéis imaginar la ira que me genera la negación que de su existencia se realiza y más el modo que se usa. La mayoría de los negantes adoptan una actitud de quedarse tranquilos arrojando una especie de acusación de pillería sobre los negados. ¡Hoy he estado con un parado! No soy quien, al menos yo no me considero, para describir las bondades laborales de nadie. Más bien creo que todos tenemos derecho al trabajo, cada uno según su capacidad e incluso admitiendo el factor suerte y por supuesto excluyendo de esta el que hayas casado con una Infanta. Tiene guasa, a propósito, la inmovilidad de la llamada casa y familia del Rey, vamos de Juan Carlos. A estos no les preocupa como le preocupaba esta mañana y le sigue preocupando a mi amigo, de 59 años, quedarse por primera vez en paro. Sus palabras me atravesaron y la herida me sigue sangrando. Félix, nunca pensé que me iba a encontrar en esta situación., me dijo. Voy de un lado para otro entregando mi vida laboral y así llevo dos meses. En menos tiempos el Gobierno de España ha indultado a uno de los amos de un banco para que siga forrándose de dinero, le ha quitado una pena de tres meses. Le ha regalado así un fortunón. Mi amigo deambula buscando. Lo primero de todo es el déficit, dice una María Dolores, del grupo marianista. No, mi señora, no, lo primero son los ciudadanos y dentro de ellos los en paro. ¿Hasta cuando hay que aguantar y como hay que decir que ¡Basta!?  
AL-MUTAMID

No hay comentarios:

Publicar un comentario